• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PP CASADO

Montserrat subraya que Casado "siempre vela por la integración" del PP

Madrid, 25 jul (EFE).- La diputada Dolors Montserrat ha rechazado hoy especular sobre el puesto que pueda tener en la nueva dirección del PP y se ha limitado a subrayar que el nuevo presidente, Pablo Casado, "siempre vela por la integración" del partido.,Montserrat, que fue la portavoz de la candidatura de María Dolores de Cospedal en la primera vuelta de las primarias, es uno de los nombres más citados en las quinielas para ocupar la Secretaría General del PP.,Pero al ser preguntada por los per

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La diputada Dolors Montserrat ha rechazado hoy especular sobre el puesto que pueda tener en la nueva dirección del PP y se ha limitado a subrayar que el nuevo presidente, Pablo Casado, "siempre vela por la integración" del partido.

Montserrat, que fue la portavoz de la candidatura de María Dolores de Cospedal en la primera vuelta de las primarias, es uno de los nombres más citados en las quinielas para ocupar la Secretaría General del PP.

Pero al ser preguntada por los periodistas al respecto, a su llegada a la Diputación Permanente del Congreso, ha rehusado pronunciarse y ha hecho el citado comentario.

Por su parte, la exministra de Empleo Fátima Báñez, que fue miembro del equipo de la rival de Casado en las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado que "espera buena predisposición de las partes" en los contactos que hoy mantienen ambos para tratar la integración. Y ha pedido "escuchar al presidente".

También antes de asistir a la reunión de la Diputación Permanente, la diputada Rosa Romero, miembro del equipo de Cospedal e integrada en la lista del comité ejecutivo nacional de Casado, ha dicho estar "dispuesta a trabajar" con el presidente "donde él considere".

Romero ha añadido que todos en el partido están "arrimando el hombro, como debe ser".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE