• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Moncloa conmemora el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

                Madrid, 19 ago (EFE).- El Gobierno ha agradecido hoy en su cuenta oficial de Twitter a quienes "dedican su vida" a llevar la ayuda humanitaria a zonas de conflicto, con motivo del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.,En el tuit, el Ejecutivo ha señalado que las personas que llevan a cabo esta labor son "muchas veces" atacadas para evitar que la asistencia llegue a "quienes más la necesitan".,Con motivo de esta jornada, el Gobierno ha adjuntado un vídeo para mostrar cómo es la ayuda humanita

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

El Gobieno de Pedro Sánchez ha celebrado el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria. A través de un mensaje desde la cuenta de Twitter de la Moncloa ha agradecido la labor de quienes "dedican su vida" a llevar la ayuda humanitaria a zonas de conflicto.

En el tuit, el Ejecutivo ha señalado que las personas que llevan a cabo esta labor son "muchas veces" atacadas para evitar que la asistencia llegue a "quienes más la necesitan".

Con motivo de esta jornada, el Gobierno ha adjuntado un vídeo para mostrar cómo es la ayuda humanitaria en zonas de conflicto, acompañada de las etiquetas #NoSonUnObjetivo y #DíaMundialDeLaAsistenciaHumanitaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo