• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La maravillosa actuación en el metro de Londres de la que todo el mundo habla

Descubrimos la historia de Charlotte Awbery una londinense que ha mostrado al mundo su increíble voz

La maravilla actuación en el metro de Londres de la que todo el mundo habla

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

El 'youtuber' Kevin Freshwater es muy reconocido por sus vídeos de bromas. En uno de sus últimos 'challenges' se encontraba en el metro de Londres. Allí, se encontró con una desconocida:  Charlotte AwberyA ella le propuso un reto: completar una de las canciones más reconocidas en 2019. Se trata de la canción principal de 'Ha nacido una estrella'

Al comienzo del vídeo parece que Charlotte no estaba muy interesada en atender al humorista pero poco a poco fue soltándose hasta que enseñó la sorprendente voz que posee. 



Esta chica dejaba literalmente boquiabiertos a los seguidores del famoso 'youtuber'. Hasta él mismo no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Así que decidio preguntarle a Charlotte si era cantante, a lo que ella respondió que sí.

Resulta que ella es cantante y compositora y actúa bajo contratación en eventos privados y en bodas. Antes de su 'Shallow' en el metro de Londres, ya contaba con sus seguidores a través de Instagram... aunque ahora tiene más fans que nunca. En concreto, 30.000 más. Así cantaba 'Shallow' hace un año.


 


El vídeo ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral. Mientras, Charlotte ve día tras día como sus seguidores van en aumento, deseosos de conocer y escuchar su voz a través de esta canción que se ha convertido en una parte muy importante de la historia de la música.

Si te parece que esta chica tiene una voz increíble puedes ver algunas de sus actuaciones que comparte a través de Instagram. 


#somewhereovertherainbow�� #live

Una publicación compartida por  Charlotte Awbery (@charlotteawbery) el 


 O también con esta cover que hace de Elvis Presley, que Charlotte lanzaba hace ya varios meses y que tenía un enorme éxito (64.000 likes)



Son muchas las personas que se han sumado a este fenómeno a través de Twitter y que alaban la voz de esta chica que sin quererlo se ha convertido en protagonista de las redes sociales.


 


El vídeo ha sido visto 12 millones de veces en Facebook y los comentarios de los usuarios alaban el talento y la voz de Charlotte Awbery. Entre los comentarios más destacados: "La señora del final me puso la piel de gallina. Una voz increíble". O lo que añadía otro usuario: "Mi perro incluso dejó de hacer lo que estaba haciendo para ver, y no es muy bueno con los vídeos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2