Boletín

Los celos, motivo de la ruptura entre la española asesinada en Alemania y su exnovio, principal sospechoso

Según recoge el diario "Bild" a través de las declaraciones de una vecina da la pareja 

Los celos, motivo de la ruptura entre la española asesinada en Alemania y su exnovio, principal sospechoso

 EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:28

El presunto autor del asesinato en la ciudad alemana de Mannheim de una joven madrileña se encuentra en el hospital y no sido aún interrogado, informa este domingo el diario "Bild", que asegura que la mujer le había echado de casa después de que la relación se deteriorara.

El diario, que publica en su página web una foto tomada con un móvil en febrero por la pareja en la que aparecen la víctima, Gema R., de 22 años, y su exnovio, Florian R., de 29, se remite a las declaraciones de una vecina, que asegura que "ella le echó de casa" porque "al parecer siempre era muy celoso".

Según la publicación, Gema R. y Florian R. "una vez fueron felices, tan felices que se fueron a vivir juntos" en un ático en el barrio de Rheinau, en Mannheim.

Pero al parecer las peleas eran cada vez más frecuentes, hasta que la joven decidió separarse de su pareja, "su condena a muerte", señala el "Bild".

El pasado viernes por la tarde, el exnovio de Gema R. -Gema V. R. según confirmaron a Efe fuentes próximas a la investigación- saltó doce metros al vacío desde el balcón de la vivienda que habían compartido cuando eran pareja, situada en un quinto piso.

Resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia de la policía y todavía no ha podido ser interrogado.

En la vivienda la policía halló en el dormitorio el cuerpo sin vida de la joven, bañado en sangre con decenas de heridas de arma blanca.

La policía, que está investigando el homicidio como un posible caso de violencia machista, trata de esclarecer ahora las circunstancias exactas de lo ocurrido y espera los resultados de la autopsia.

"No hay nuevas conclusiones de las que informar, ningún nuevo dato del que informar", señaló hoy en declaraciones a Efe un portavoz de la policía de Mannheim.

Lo más