• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SENTENCIA PROCÉS

Un grupo de manifestantes corta la Ronda Litoral, a la altura de Paral.lel

Un grupo de unos pocos centenares de manifestantes mantienen cortada la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura de la salida 21 -Paral·lel- y en los dos sentidos de la marcha, en la tercera jornada de protestas contra la sentencia del 'procés'.,La Guardia Urbana ha informado de que el corte ha obligado a realizar desvíos de vehículos. ,Este grupo, integrado básicamente por estudiantes, ha llegado hasta la ronda caminando desde la plaza Espanya, cruzando el Paral.lel has

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

Un grupo de unos pocos centenares de manifestantes mantienen cortada la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura de la salida 21 -Paral·lel- y en los dos sentidos de la marcha, en la tercera jornada de protestas contra la sentencia del 'procés'.

La Guardia Urbana ha informado de que el corte ha obligado a realizar desvíos de vehículos.

Este grupo, integrado básicamente por estudiantes, ha llegado hasta la ronda caminando desde la plaza Espanya, cruzando el Paral.lel hasta llegar a la avenida Drassanes.

Por otra parte, la actuación de grupos independentistas ha obligado a los Mossos d'Esquadra a realizar pequeñas cargas en Igualada (Barcelona), en el transcurso de una de las denominadas "marchas por la libertad", y en Sabadell (Barcelona), donde se ha producido una concentración en el centro de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar