• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPAÑA UCRANIA

Felipe VI recibe en la Zarzuela al ministro de Exteriores de Ucrania

Felipe VI se ha reunido este jueves con el ministro de Exteriores de Ucrania, Dmitri Kuleba, con motivo de su visita de trabajo a España para reforzar el diálogo político y la cooperación económica entre los países.,El rey le ha recibido en el Salón de Audiencias, donde ambos, protegidos con mascarilla, se han saludado sin estrecharse la mano debido a las medidas de prevención por el coronavirus.,Al encuentro se ha sumado la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y par

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Felipe VI se ha reunido este jueves con el ministro de Exteriores de Ucrania, Dmitri Kuleba, con motivo de su visita de trabajo a España para reforzar el diálogo político y la cooperación económica entre los países.

El rey le ha recibido en el Salón de Audiencias, donde ambos, protegidos con mascarilla, se han saludado sin estrecharse la mano debido a las medidas de prevención por el coronavirus.

Al encuentro se ha sumado la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach.

Ya en el despacho del monarca, don Felipe y Kuleba han intercambiado impresiones sobre el estado de las relaciones entre España y Ucrania.

La cita en la Zarzuela ha tenido lugar después de que Kuleba se haya entrevistado con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, y hayan firmado varios acuerdos bilaterales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar