• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece el periodista estadounidense Rush Limbaugh a los 70 años

Tal y como ha anunciado su mujer, el periodista ha fallecido a causa de varias compliaciones en el cáncer de pulmón que padecía desde hacía meses

Fallece el periodista estadounidense Rush Limbaugh a los 70 años

The New York Times

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

El periodista radiofónico estadounidense, Rush Limbaugh, ha fallecido este miércoles a los 70 años. Durante más de tres décadas, su voz ha sido el acompañante fundamental para muchos americanos, que han seguido su programa a través de la radio, a pesar de sus declaraciones a veces polémicas.

Lo ha anunciado su esposa Kathryn al comienzo del programa de radio del Sr. Limbaugh: "Sé que no soy el Limbaught que has sintonizado para escuchar hoy. Yo, como tú, desearía mucho que Rush estuviera detrás de este micrófono dorado. Comparto con profunda tristeza que nuestro amado Rush, mi maravilloso esposo, ha fallecido esta mañana debido a complicaciones del cáncer de pulmón".

El periodista anunció en febrero del año pasado que padecía un cáncer de pulmón en estado avanzado y días después el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar