• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FRANCIA ATENTADO

España ofrece su solidaridad y colaboración plena a Francia

España ha ofrecido a Francia su solidaridad y colaboración plena para evitar ataques como el sufrido ayer en Estrasburgo, en el que fallecieron tres personas e hirieron a otras trece, de ellas ocho graves.,En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores señala que el Gobierno de España muestra su rotunda repulsa por el ataque perpetrado ayer tarde en el centro de esa ciudad.,Transmite sus profundas condolencias y cercanía a las familias de los fallecidos y hace votos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

España ha ofrecido a Francia su solidaridad y colaboración plena para evitar ataques como el sufrido ayer en Estrasburgo, en el que fallecieron tres personas e hirieron a otras trece, de ellas ocho graves.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores señala que el Gobierno de España muestra su rotunda repulsa por el ataque perpetrado ayer tarde en el centro de esa ciudad.

Transmite sus profundas condolencias y cercanía a las familias de los fallecidos y hace votos por una pronta y total recuperación de los heridos.

El Gobierno quiere reiterar toda su solidaridad y máximo apoyo al Gobierno y al pueblo francés en la lucha contra este tipo de ataques.

Y precisa que Francia puede contar con la colaboración plena de España para evitar que hechos similares se produzcan en el futuro y para perseguir y llevar ante la Justicia a los responsables e instigadores de los mismos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo