• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El emotivo vídeo en el que un joven salva a su novia de ser acribillada a balazos en el tiroteo de Dayton

Las imágenes se han hecho virales en todo el mundo y han sido compartidas a través de todas las redes sociales

El emotivo vídeo en el que un joven salva a su novia de ser acribillada a balazos en el tiroteo de Dayton

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:35

Siguen apareciendo nuevas imágenes de los fatídicos tiroteos de Dayton y El Paso, en Estados Unidos. Suelen ser muy habituales los momentos de tensión, en los que la gente huye despavorida en todas direcciones.

Las imágenes que se han desvelado este jueves nos dan un halo de esperanza para confiar en las personas. En ellas, vemos como una pareja que andaba por la calle en el momento del tiroteo, comienza a correr hasta que la mujer se tropieza y cae al suelo. Es en ese momento, cuando su pareja se tira encima de ella, para protegerla de las balas, y comienza a arrastrarla hasta un lugar seguro.

Las emotivas imágenes se han hecho virales en todo el mundo y han sido compartidas a través de todas las redes sociales. La pareja, que ha sido entrevistada en varios medios de comunicación estadounidenses, ha confirmado que se encuentras en tratamiento psicológico tras lo vivido.

LOS ATAQUES

Decenas de personas se manifestaron este miércoles en las ciudades estadounidense de Dayton y El Paso por la llegada del presidente, Donald Trump, para visitar a los heridos en los tiroteos de este fin de semana, que se saldaron con 31 muertos.

Recordamos que el ataque en El Paso fue ejecutado por un joven de 21 años identificado como Patrick Crusius, quien abrió fuego de forma indiscriminada en un centro comercial de la ciudad. Y 13 horas después, otro joven armado, Connor Betts, de 24 años, mató a nueve personas en el centro de Dayton, en Ohio, antes de morir tiroteado por las fuerzas de seguridad.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar