COPE

Newsletters
Registrarme

Desnudan, azotan y rapan a una mujer por negarse a bailar para su marido y sus amigos

El último recurso de Asma Aziz fue publicar un vídeo en redes sociales para denunciar el suceso

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

La paquistaní Asma Aziz denunció en redes sociales la paliza que sufrió por parte de su marido, tras haber llamado en varias ocasiones a la Policía y no haberle prestado atención.

La joven subió un vídeo a redes sociales en el que aparece con la cabeza rapada y con varios moretones en la cara.

Su marido, Mian Faisal, negó la agresión. Fue detenido y está bajo custodia policial, según ha publicado la televisión británica BBC.

La denuncia la hizo el pasado 26 de marzo: “Me quitó la ropa frente a los empleados. Ellos me sujetaron mientras me rapó el pelo y lo quemó. Mi ropa tenía sangre. Me ataron a una tubería y me colgaron del ventilador”, explicó.

Según el medio inglés, las autoridades argumentan que visitaron la casa de la mujer pero que su casa estaba cerrada y varios trabajadores del edificio les negaron la entrada.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Tanto que el viceministro del Interior de Pakistán, Sheheryar Afridi, impactado por la historia, llamó la atención a la policía y que, por ello, fue detenido el marido.

El hombre se defendió detallando que su esposa empezó a cortarse el pelo tras consumir drogas alucinógenas y que él, también bajo ese efecto, le “ayudó” a terminar el trabajo.

ctv-6xt-111

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar