• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La desconcertante muerte de esta madre y sus hijas que la policía no sabe resolver

Algunos vecinos han subrayado que en alguna ocasión escucharon ruidos desde el domicilio

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jun 2019

La policía austríaca tiene muchas dudas sobre este terrible caso. Todos los esfuerzos se concentran en intentar saber el motivo que les llevó a dejar de comer hasta perder la vida. Los cuerpos aparecieron en un piso cerrado en la ciudad de Viena.

Según varios medios locales, los bomberos encontraron en descomposición: Vesna Milosevich, de 46 años, y sus dos hijas de 18 años, Suzana y Tanja fueron encontradas cuando los servicios de emergencia irrumpieron la semana pasada en el apartamento en el que vivían juntas.

Varios medios de comunicación que han analizado este caso señalaron que las dos gemelas estaban acostadas en una cama mientras que los restos de la madre se encontraron en otra parte del domicilio. La autopsia desveló que la causa de las muertes era “de hambre”.

Algunos vecinos han subrayado que en alguna ocasión escucharon ruidos desde el domicilio y que, en los días anteriores, vieron llegar a la madre con bolsas del supermercado, por lo que se descarta que pueda haber sido un problema de recursos económicos.

La televisión local señaló que Vesna y su esposo se mudaron a Viena desde Serbia, su país natal, cuando las gemelas tenían apenas unos meses de edad. Fuentes cercanas a la familia señalaron que el matrimonio se acabó cuando Vesna se dio cuenta que su marido tenía una “familia paralela”.

Las investigaciones no han avanzado nada aún. Los esfuerzos se centran en encontrar algún indicio sobre si se forzó la entrada a la vivienda, aunque los cuerpos no muestran ningún tipo de violencia. Por lo que la principal hipótesis que se maneja a día de hoy es que haya sido un pacto entre las tres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo