• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO ECONOMÍA

Dastis: Era difícil reemplazar a De Guindos, Rajoy ha hecho una gran elección

Madrid, 7 mar (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha valorado hoy el nombramiento de Román Escolano como nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad y ha señalado que aunque "era difícil reemplazar" a Luis de Guindos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho "una gran elección".,En declaraciones a los medios en un acto en la sede de CEOE, Dastis ha comentado que Escolano, a quien conoce personalmente "desde hace muchos años", es una buena elección por

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha valorado hoy el nombramiento de Román Escolano como nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad y ha señalado que aunque "era difícil reemplazar" a Luis de Guindos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho "una gran elección".

En declaraciones a los medios en un acto en la sede de CEOE, Dastis ha comentado que Escolano, a quien conoce personalmente "desde hace muchos años", es una buena elección porque es "un gran profesional". "Vamos a tener un gran ministro de Economía", ha dicho.

"Hemos trabajado en Europa y en el gabinete de Presidencia de Gobierno en Moncloa. Puedo decir que somos buenos amigos" ha comentado.

A la pregunta de si con Escolano será más fácil sacar adelante los presupuestos, Dastis ha señalado que eso no depende del nuevo ministro y que, en su opinión, "el Gobierno va a seguir intentándolo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo