• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CIFUENTES MÁSTER

PP cree que a Cs le falta "análisis" y sobra "precipitación" con Cifuentes

Madrid, 10 abr (EFE).- El portavoz del Gobierno madrileño, Ángel Garrido, ha opinado que en el caso del máster de Cristina Cifuentes a Ciudadanos le ha faltado "análisis", y se ha sobrado "precipitación" a la hora de anunciar medidas contra la presidenta.,En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno Garrido ha explicado que el PP no se opuso a la comisión de investigación planteada por Cs, sino que planteó cambiar uno de los punto que se pretendía abordar y se pidieron más comparec

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

El portavoz del Gobierno madrileño, Ángel Garrido, ha opinado que en el caso del máster de Cristina Cifuentes a Ciudadanos le ha faltado "análisis", y se ha sobrado "precipitación" a la hora de anunciar medidas contra la presidenta.

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno Garrido ha explicado que el PP no se opuso a la comisión de investigación planteada por Cs, sino que planteó cambiar uno de los punto que se pretendía abordar y se pidieron más comparecientes "que el PP cree que pueden aportar luz" sobre este caso.

Ha criticado, en este sentido, que Cs haya rechazado la contrapropuesta del PP y le ha pedido que reconsidere su posición y vuelvan a negociar para llegar a un "acuerdo que sea razonable" sobre la comisión de investigación.

Porque lo que no se imagina Garrido, ha seguido diciendo, es a Cs votando a favor de la moción de censura planteada por el PSOE y "apoyando un Gobierno de izquierda radical".

"No creo que los ciudadanos de Madrid quieran que su Comunidad esté gobernada por el PSOE y por Podemos, y tampoco creo que Cs pretenda eso o que lo quieran; sería un error garrafal", ha añadido Garrido.

Se ha mostrado convencido, a este respecto, de que la inmensa mayoría de los madrileños es partidaria de políticas de centro derecha. "Como cambiemos de política y nos deslicemos al PSOE y a Podemos, auguro una desgracia absoluta para la Comunidad, y no creo que Cs esté en esa tesitura", ha avisado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar