• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CIS BARÓMETRO

Cs se ve como alternativa y cree CIS solo refleja la luna de miel de Sánchez

Madrid, 2 ago (EFE).- El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, cree que la encuesta del CIS refleja el momento de "luna de miel" que vivió Pedro Sánchez tras ganar la moción de censura y formar gobierno, y ha quitado importancia a la bajada de Cs en dos puntos porque siguen siendo alternativa al bipartidismo.,Villegas, en declaraciones a Efe, ha recalcado que Ciudadanos, con un 20,4 por ciento en estimación de voto y empatando con el PP, ha experimentado un crecimiento de más d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, cree que la encuesta del CIS refleja el momento de "luna de miel" que vivió Pedro Sánchez tras ganar la moción de censura y formar gobierno, y ha quitado importancia a la bajada de Cs en dos puntos porque siguen siendo alternativa al bipartidismo.

Villegas, en declaraciones a Efe, ha recalcado que Ciudadanos, con un 20,4 por ciento en estimación de voto y empatando con el PP, ha experimentado un crecimiento de más del 50 por ciento con respecto a sus resultados electorales de 2016, cuando obtuvo un 13 por ciento de los votos.

"Somos los que más crecemos con respecto a las elecciones de 2016", ha insistido el "número dos" de Ciudadanos, que considera que las perspectivas del partido naranja "están muy bien".

Ha aprovechado para pedir al presidente del Gobierno que se deje de hacer encuestas y convoque elecciones. "Estamos preparados para ello", ha sentenciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar