• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP CONGRESO (Seguirá Ampliación)

Casado defiende su candidatura de integración para sumar todos los candidatos

Madrid, 9 jul (EFE).- El candidato a presidir el PP Pablo Casado ha asegurado hoy que apuesta por la integración y quiere que el resto de aspirantes a liderar el partido, incluidos los que perdieron la primera vuelta, tenga su sitio en su candidatura en el próximo Congreso extraordinario.,Así lo ha manifestado, en un acto hoy en Madrid, en el que ha estado acompañado por la expresidenta del PP del País Vasco María San Gil, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el líder opositor

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El candidato a presidir el PP Pablo Casado ha asegurado hoy que apuesta por la integración y quiere que el resto de aspirantes a liderar el partido, incluidos los que perdieron la primera vuelta, tenga su sitio en su candidatura en el próximo Congreso extraordinario.

Así lo ha manifestado, en un acto hoy en Madrid, en el que ha estado acompañado por la expresidenta del PP del País Vasco María San Gil, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el líder opositor venezolano Lester Toledo, los padres de Leopoldo López y otros miembros de la comunidad venezolana en Madrid.

Según Casado, la integración "se va a dar" una vez que se produzca la segunda vuelta de la votación en el Congreso y ha reconocido que "por supuesto que hay que integrarse" pero no antes de que elijan los compromisarios. "Iremos todos unidos", ha aseverado.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha recibido el apoyo público de San Gil, a quien se ha referido como "una referencia moral imprescindible" en España y a la que ha ofrecido ser en su candidatura "lo que quiera, cuando quiera y donde quiera".

Por su parte, Casado también ha recibido alabanzas de Garrido, quien ha recordado que aunque ha votado a María Dolores de Cospedal en la primera vuelta, ha estado además "muchos años" con este candidato a presidir el PP al que conoce desde hace tiempo.

Garrido ha destacado el "magnífico resultado" de Casado en Madrid que ha sido "incontestable" y "no solo en votos", sino que además de que mucha gente le haya votado, le quiere "aún mas gente" lo que, a su juicio, tiene más mérito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE