• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPAÑA UE

Calvo recibe al vicepresidente de la Comisión Europea

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, ha recibido este jueves en La Moncloa, al ex primer ministro de Finlandia y actual vicepresidente de la Comisión Europea, Jyrki Katainen.,En el marco de su visita de trabajo a España, Katainen ha mantenido un encuentro de trabajo con la vicepresidenta Calvo para abordar algunos asuntos de interés común, y especialmente el seguimiento del impacto del conocido como Plan Juncker en España.,España ha sid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, ha recibido este jueves en La Moncloa, al ex primer ministro de Finlandia y actual vicepresidente de la Comisión Europea, Jyrki Katainen.

En el marco de su visita de trabajo a España, Katainen ha mantenido un encuentro de trabajo con la vicepresidenta Calvo para abordar algunos asuntos de interés común, y especialmente el seguimiento del impacto del conocido como Plan Juncker en España.

España ha sido el cuarto receptor de fondos de esta iniciativa comunitaria, debido a la alta calidad y movilización de inversión de las propuestas.

En la actualidad, la Unión Europea aborda una nueva herramienta de inversiones que simplifique los nuevos instrumentos financieros.

Calvo también le ha transmitido a Katainen el "esfuerzo y compromiso" del Gobierno español por "continuar la promoción e impulso de una mayor coordinación y solidaridad en las políticas de migración".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE