• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Brutal paliza de un hombre a su novia en un reality ruso

La agresión ha sido por celos tras confesar ella que otra persona la había abrazado

Captura de pantalla

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

En las imágenes se puede ver cómo uno de los concursantes, Andrey Shabarin, se abalanza sobre su novia en presencia de las cámaras que grababan el reality ruso Dom 2, y le propinaba una brutal paliza tras una discusión por celos.

En este reality, que lleva en antena desde 2004,  los concursantes tienen que construir una casa mientras buscan pareja.

En el momento de la agresión estaban además otros dos concursantes que presenciaron cómo Shabarin le preguntaba a su pareja, Rozalia Raison, si alguno de los compañeros la había tocado. Entonces ella confesaba con los ojos llorosos que la habían abrazado. Sin pensarlo dos veces, Shabarin se avalanza sobre ella y le empieza a propinar golpes y a tirarle fuertemente del pelo en repetidas ocasiones sin que los allí presentes pudieran hacer nada.

El agresor fue inmediatamente expulsado del concurso.

Durante la emisión en directo de la agresión hay momentos en los que la televisión utiliza imágenes de recurso para que no se vea lo que está sucediendo aunque inmediatamente vuelve a aparecer la fatal escena. 

Не пропусти завтра #Дом2 на канале #ТНТ

Una publicación compartida de  dom2_reality (@dom2_reality) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar