• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VENEZUELA CRISIS

Alberto Garzón desea que fracase el "golpe de Estado" de Guaidó

El líder de IU, Alberto Garzón, ha expresado esta noche su deseo de que fracase el "golpe de Estado" del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, con el fin de que "se preserve la paz y el diálogo y se rechace la injerencia externa capitaneada por el Gobierno de EEUU".,Garzón ha escrito varios tuits en su cuenta de la red social en los que rechaza que Guaidó se haya autoproclamado presidente encargado de Venezuela y asegura que su acción es fruto de un "golpe de Estad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:10

El líder de IU, Alberto Garzón, ha expresado esta noche su deseo de que fracase el "golpe de Estado" del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, con el fin de que "se preserve la paz y el diálogo y se rechace la injerencia externa capitaneada por el Gobierno de EEUU".

Garzón ha escrito varios tuits en su cuenta de la red social en los que rechaza que Guaidó se haya autoproclamado presidente encargado de Venezuela y asegura que su acción es fruto de un "golpe de Estado" que "se ha gestado durante años y tampoco es el primero".

Más adelante señala por Twitter que "un tipo se autoproclama Presidente de Venezuela. A los ¡30 minutos! y sin disimulo se publica comunicado oficial de EEUU apoyando el golpe de Estado. Aquí en España el PP, Ciudadanos y Vox también lo apoyan. ¿No es representativo?".

El líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, se ha autoproclamado presidente encargado de Venezuela, un cargo que ha sido ya reconocido por más de una decena de países.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar