COPE

Zoo actuará en diciembre en Madrid y Barcelona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

La banda valenciana Zoo anuncia los que serán sus dos conciertos "más importantes hasta la fecha" y que ha programado para el próximo 3 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y el día 10 de ese mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Serán dos directos "especiales" con los que el grupo pondrá punto final a la gira presentación de su último trabajo publicado, 'Llepolies', con el que, solo en este 2021, ya han dado más de 60 conciertos, destacan fuentes de la promotora de los eventos.

Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por la banda valenciana para celebrar dos noches de música en dos de los recintos más grande del país. Zoo, que ya celebró su V aniversario con Sold Outs en el Sant Jordi Club y en La Riviera el pasado 2019 y que en 2021 llenó el Estadi Olímpic de Barcelona y en tres ocasiones el Teatro EDP Gran Vía, volverá a las dos capitales el próximo año con dos conciertos que demuestran que son una de las bandas más importantes del panorama musical alternativo nacional. Está previsto que más de 15.000 personas acompañarán a la banda en estos dos conciertos, calculan.

'Llepolies' es el tercer trabajo discográfico de la formación y el primero publicado bajo su propio sello discográfico, ZOO Records. El álbum, se convirtió en el décimo disco más vendido en España según la Asociación de Productores de Música en España (Promusicae). Un disco compuesto por doce canciones que ya suman más de 17 millones de streams en plataformas digitales y cuyos videoclips se posicionaron entre los tres vídeos más vistos en Youtube en sus respectivos lanzamientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar