• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Zaragoza.- Sucesos.- Fallece un cazador de 43 años de Navarra en el coto de Sos del Rey Católico

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

Un cazador, de 43 años y natural de Zizur Mayor (Navarra) ha fallecido este sábado, 16 de octubre, en el coto de la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico, en el paraje Torre Añues --límite entre Aragón y Navarra-- en el transcurso de una batida de jabalí.

Fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza ha informado de que sobre las 11.50 horas se ha recibido en la Central Operativa de Servicios (COS) una llamada del 112 SOS Aragón, alertando de un accidente de caza.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros y Sos del Rey Católico y equipo de especialistas en intervención en montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Tarazona, además del helicóptero 112 Aragón con personal sanitario, el cual ha intentado reanimar a la víctima, sin obtener resultado. A las 12.00 horas, el servicio sanitario ha certificado el fallecimiento de este hombre.

Las causas se están investigando barajandose la posibilidad del rebote de un proyectil que habría impactado en el vientre del fallecido, desconociendo, de momento, si este sería un disparo de otro cazador o propio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE