• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE ANDALUCÍA

Zapatero apuesta por la continuidad del Díaz al frente del PSOE andaluz

El expresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado este jueves que la expresidenta de la Junta de Andalucía y líder socialista en la región, Susana Díaz, debe seguir al frente del partido y de la oposición autonómica.,"Hay que ser muy conscientes de que tiene una gran responsabilidad, la de llevar la oposición. Ella ha anunciado que va a continuar la tarea, debemos ser todos prudentes y apoyar al PSOE de Andalucía, com

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:48

El expresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado este jueves que la expresidenta de la Junta de Andalucía y líder socialista en la región, Susana Díaz, debe seguir al frente del partido y de la oposición autonómica.

"Hay que ser muy conscientes de que tiene una gran responsabilidad, la de llevar la oposición. Ella ha anunciado que va a continuar la tarea, debemos ser todos prudentes y apoyar al PSOE de Andalucía, como no pude ser de otra forma", ha agregado.

Zapatero ha realizado estas declaraciones en Valencia, donde ha acudido a la presentación de la Fundación María Cambrils junto al president de la Generalitat, Ximo Puig, y otros dirigentes socialistas autonómicos y locales.

"Es sorprendente, pero a veces la política deja grandes paradojas, los que pierden salen triunfadores y a quienes ganan se le exigen responsabilidades", ha señalado el expresidente del Gobierno.

Los periodistas han repreguntado a Zapatero "Entonces, ¿debe seguir o no?", a lo que ha respondido: "claro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE