MARIANO RAJOY

El PP se vuelca en las redes para apoyar a Rajoy tras la muerte de su padre

El Partido Popular se ha volcado en las redes con mensajes de apoyo al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy tras conocerse la muerte de su padre, Mariano Rajoy Sobredo, a los 97 años en Madrid.,Nada más conocerse la noticia, el presidente de la formación, Pablo Casado, envió "un caluroso abrazo" y su "sentido pésame" a Rajoy, "a sus hermanos y al resto de su familia" por la muerte de "un hombre bueno y admirado que supo transmitir los mejores valores a los suyos".,El pro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:28

El Partido Popular se ha volcado en las redes con mensajes de apoyo al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy tras conocerse la muerte de su padre, Mariano Rajoy Sobredo, a los 97 años en Madrid.

Nada más conocerse la noticia, el presidente de la formación, Pablo Casado, envió "un caluroso abrazo" y su "sentido pésame" a Rajoy, "a sus hermanos y al resto de su familia" por la muerte de "un hombre bueno y admirado que supo transmitir los mejores valores a los suyos".

El propio partido enviaba también en un tuit su pésame a la familia Rajoy, recordando que su padre, según sus propias palabras, había sido la persona que "más le ha influido en la vida y al que siempre dedicaba sus palabras más cariñosas".

Casado, que se encuentra en Huelva en un acto dentro de la precampaña electoral andaluza, modificará previsiblemente su agenda para trasladarse mañana a Pontevedra para acompañar al expresidente Rajoy en el funeral de su padre.

Asimismo, Teodoro García Egea, secretario general del PP, también ha mostrado todo su apoyo y su cariño a Rajoy y a su familia "en estos tristes momentos", al igual que Dolors Montserrat, la portavoz del partido en el Congreso, que enviaba su pésame y "todo su cariño" a la familia "en estos momentos tan duros".

Los líderes gallego, Alberto Núñez Feijoo; canario, Asier Antona; y andaluz, Juanma Moreno también han enviado sus condolencias por la muerte de "un hombre bueno" y "ejemplar".

Igualmente, diputados como Teófila Martínez, Pilar Marcos o Alfonso Candón y el economista Daniel Lacalle, responsable del área económica de la Fundación Concordia y Libertad, se han sumado a los mensajes de duelo.

Lo más