• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox responde a Pablo Casado con una campaña de acoso telefónico a Génova

La sede del Partido Popular está recibiendo llamadas de personas que se hacen pasar por militantes del partido para darse de baja

Vox responde a Pablo Casado con una campaña de acoso telefónico a Génova

El líder del PP, Pablo Casado tras la intervención del líder de Vox, Santiago Abascal. EFE/MariscalMariscal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

Después de que ayer el líder del Partido Popular, Pablo Casado, marcara sus distancias con Vox en el Congreso de los Diputados, Vox ha alentado una campaña telefónica entre sus simpatizantes con el único objetivo de desmoralizar y acosar al PP, según el ABC.

Distintas fuentes de la formación verde, y tal y como recoge ABC, sostienen que desde ayer por la tarde los teléfonos de Vox no dejaron de sonar en toda la tarde de militantes del Partido Popular que comunicaban su descontento con el discurso que hizo Casado, y que por ello pedían ingresar en las filas de Vox.

"¡Vaya día llevan los pobres que atienden el departamento de bajas de afiliados del PP y de altas de Vox! Dadles un respiro a ambos, por favor", escribió en Twitter el portavoz en el Congreso de los Diputados de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.



La situación en Génova es, por su parte, muy diferente. Según fuentes del grupo de Pablo Casado, "no ha habido movimientos extraordinarios".

Sin embargo, sí han visto cómo se ha empezado a producir una campaña de acoso telefónico. Al parecer hay quienes llaman a la sede del PP solicitando darse de baja del partido. En el momento en el que se les solicitan los datos personales para tramitarla, cuelgan el teléfono.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar