• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox renombra a vicealcaldesa como 'Begoña Terracís' y ella, "encantada" con el apodo, recuerda el reparto competencial

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

El grupo municipal de Vox, con Javier Ortega Smith al frente, ha renombrado a la vicealcaldesa como 'Begoña Terracís' y ella, que asegura estar "encantada" con el apodo, les ha recordado que la Agencia de Actividades no depende de su área.

"Ya se conoce popularmente a la vicealcaldesa como 'Begoña Terracís pero es normal cuando ha hecho bandera de una ordenanza que no contenta a nadie", ha criticado Vox a través de sus redes sociales.

Este grupo municipal reclama a la vicealcaldesa que eche mano de la Agencia de Actividades para gestionar el problema de convivencia que están generando algunas terrazas y que haga cumplir así la normativa vigente.

"Os imagino riéndole la gracia al ocurrente de turno. Decidle de mi parte que me encanta el apodo", ha contestado Villacís por la misma vía. La vicealcaldesa ha continuado manifestando que lo que no puede hacer es imaginarse a los ediles de Vox "estudiando" porque "ni la Agencia depende de Vicealcaldía, ni las terrazas son competencia de la Agencia".

"Nunca te acostarás sin saber algo más", lanza la vicealcaldesa al grupo municipal de Vox, antes de terminar el mensaje en Twitter enviándoles un beso con un emoticono.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE