COPE

DIADA CATALUÑA

Vox promete "batalla sin cuartel" contra la "mafia separatista" en Cataluña

El diputado de Vox en el Congreso Ignacio Garriga ha prometido hoy una "batalla sin cuartel" desde el Parlamento de Cataluña -donde ahora no tiene representación-, los tribunales y las calles en contra de la "mafia separatista". ,Con motivo de la Diada en Cataluña, Garriga ha publicado varios mensajes en Twitter en los que critica: "Quieren hacernos creer que los ataques del separatismo son inevitables. Que tenemos que pagar más impuestos para costear el aquelarre separ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El diputado de Vox en el Congreso Ignacio Garriga ha prometido hoy una "batalla sin cuartel" desde el Parlamento de Cataluña -donde ahora no tiene representación-, los tribunales y las calles en contra de la "mafia separatista".

Con motivo de la Diada en Cataluña, Garriga ha publicado varios mensajes en Twitter en los que critica: "Quieren hacernos creer que los ataques del separatismo son inevitables. Que tenemos que pagar más impuestos para costear el aquelarre separatista. Que la inmigración ilegal no afecta a nuestro modo de vida y a la seguridad de nuestras calles".

"Desde el Parlamento de Cataluña, los tribunales y la calle, haremos una batalla sin cuartel contra la mafia separatista", ha aseverado el diputado barcelonés, bajo el lema "recuperemos Cataluña".

Garriga ha rechazado tener que "permitir que adoctrinen a nuestros hijos y renunciar a nuestra lengua común, el español".

"Pero... hay una alternativa: Firmeza y contundencia frente al separatismo que incendia nuestras calles y adoctrina a nuestros hijos", ha apuntado. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar