• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox pide una calle dedicada a España en Pamplona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

Vox ha conmemorado este lunes, 12 de octubre, la Fiesta Nacional con un acto en Pamplona en el que ha pedido una calle en la capital que lleve el nombre de España. El acto se ha desarrollado frente a la Comandancia de la Guardia Civil, que a su vez celebra el día de su Patrona.

El presidente de Vox en Navarra, Emilio Jiménez Román, ha destacado "la gran contribución de Navarra a España, así como la importancia que ha tenido para Navarra la pertenencia a la comunidad hispana, que la ha llevado a ser una de las regiones con mejores indicadores de bienestar". Por ello, ha reclamado "una calle en Pamplona que haga mención a España".

Por medio de este acto, que ha reunido a afiliados y simpatizantes, Vox ha querido celebrar "la fraternidad y colaboración entre los pueblos que formamos este proyecto común que llamamos España y que ya desde hace mucho, va mucho más allá de las comunidades autónomas". Durante el acto se ha realizado una ofrenda floral a la Virgen del Pilar y se han cantado jotas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar