• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MADRID

Vox pide la dimisión del Gobierno y anima a salir en caravana el lunes 12

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido la dimisión del Gobierno y ha animado a los españoles a salir a la calle el lunes 12 de octubre en una caravana de vehículos y con la bandera de España, después de que el Ejecutivo haya decretado el estado de alarma en la Comunidad de Madrid. ,Abascal advirtió anoche por redes sociales que su formación convocaría "una nueva caravana por la libertad" si el Gobierno decretaba un nuevo estado de alarma, lo que ha ocurrido este

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido la dimisión del Gobierno y ha animado a los españoles a salir a la calle el lunes 12 de octubre en una caravana de vehículos y con la bandera de España, después de que el Ejecutivo haya decretado el estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

Abascal advirtió anoche por redes sociales que su formación convocaría "una nueva caravana por la libertad" si el Gobierno decretaba un nuevo estado de alarma, lo que ha ocurrido este viernes en un Consejo de Ministros extraordinario y que supone mantener el confinamiento perimetral de Madrid capital y otros ocho municipios de la región.

"Hoy es Madrid, pero no se trata sólo de Madrid. Se trata de defender al pueblo español de la gestión negligente e indecente de este gobierno que se ha propuesto arruinar España y que nos conduce a una crisis sanitaria, social, y económica sin precedentes", afirma el presidente de Vox en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Según Abascal, "España sufre al peor gobierno; a un gobierno criminal que sólo trae ruina y muerte", motivo por el que anima a los españoles a salir a la calle el lunes, "día de la Fiesta Nacional, en sus vehículos, con la bandera de la libertad, que es la bandera de España, y a reclamar la dimisión del Gobierno de la Mafia". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar