• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AGRESIÓN SEXUAL

Vox pide la deportación del presunto agresor sexual de una mujer de 94 años

Vox Aragón ha exigido este martes la deportación inmediata del presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer de 94 años en Tamarite de Litera (Huesca) y que cumpla la mayor pena de prisión posible en su país. ,En una rueda de prensa, el diputado de Vox en las Cortes de Aragón David Arranz ha mostrado la repulsa enérgica de su grupo parlamentario a este acto "brutal", presuntamente cometido por un inmigrante ilegal de Gambia de 24 años. ,Un hecho que "sobrepa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Vox Aragón ha exigido este martes la deportación inmediata del presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer de 94 años en Tamarite de Litera (Huesca) y que cumpla la mayor pena de prisión posible en su país.

En una rueda de prensa, el diputado de Vox en las Cortes de Aragón David Arranz ha mostrado la repulsa enérgica de su grupo parlamentario a este acto "brutal", presuntamente cometido por un inmigrante ilegal de Gambia de 24 años.

Un hecho que "sobrepasa todos los niveles aceptables" en cualquier de sociedad, ha dicho Arranz. "Estoy esperando las declaraciones de estas feministas y de los voceros mediáticos de multiculturalismo", ha aseverado.

Arranz ha insistido en que Vox exige la deportación inmediata del presunto agresor y el cumplimiento de la mayor pena posible de prisión, "a ser posible en su propio país", y que jamás vuelva al país. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar