• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox niega haber mantenido contactos con Bauzá pero recalca que se puede afiliar todo aquel que "comparta la ideología"

Vox niega haber mantenido contactos con Bauzá pero recalca que se puede afiliar todo aquel que comparta la ideología

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha negado este jueves haber mantenido contactos políticos con el expresidente del Govern José Ramón Bauzá, aunque ha recalcado que "se puede afiliar todo el mundo que comparta la ideología" de la formación.

"No repartimos cargos ni hemos tenido ningún contacto político. Aquí se puede afiliar todo el mundo que comparta la ideología de Vox y si Bauzá se quiere afiliar nadie va a poner ningún problema", ha señalado Campos en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, Campos y el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, han presentado este jueves el encuentro de afiliados y simpatizantes que tendrá lugar el sábado en el Auditorium de Palma.

En concreto, han señalado que la dirección del partido ha optado por realizar el encuentro en la Sala Magna, con un aforo de casi 1.000 personas, al ver "el éxito de la convocatoria" prevista inicialmente en una sala con un aforo de unas 200 personas.

"Nos llena de orgullo que en muy poco tiempo Vox haya más que quintuplicado el número de afiliados, que en estos momentos se cuentan en un millar a nivel de Baleares, reflejo de que cada vez más personas han recuperado con nosotros la esperanza y la ilusión", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar