• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox Murcia convoca el martes una caravana "en contra del fraude electoral" y para reclamar elecciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Vox Murcia ha convocado para el próximo martes, a las 12.00 horas, una caravana "en contra del fraude electoral" en la Región de Murcia, una protesta en la que participará el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, que leerá un manifiesto frente a la Delegación del Gobierno para exigir elecciones Murcia.

Y es que, en la rueda de prensa de Santiago Abascal en la plaza Cardenal Belluga se informó de que Murcia estaba a punto de ser sometida "por el fraude electoral y la traición". "Tras los últimos acontecimientos, los españoles siguen acudiendo a la deslealtad de Cs y a la irresponsabilidad del PP", afirman desde Vox Murcia.

Por ello, han convocado a la ciudadanía a una movilización en coche para exigir elecciones en la Región y la retirada inmediata de las mociones de censura tanto en la Asamblea regional como en el Ayuntamiento de Murcia.

El próximo martes día 16, Ortega Smith participará en dicha caravana de coches que se iniciará en la Plaza Circular y finalizará en la Delegación del Gobierno donde el secretario general leerá un manifiesto.

"La veleta naranja ha demostrado su deslealtad una vez más y desde Vox nos manifestaremos para frenar la entrada de la izquierda más radical en la Región, exigiendo elecciones al PP y la retirada de las mociones a Cs", ha puntualizado el presidente provincial, José Ángel Antelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar