• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox invita a la ciudadanía murciana a sumarse a la movilización contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

El presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, ha llamado a la ciudadanía a sumarse a la manifestación convocada para este miércoles, a las 12.00 horas, frente a la sede de la Delegación del Gobierno en la Región, contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Para Antelo, esta reforma es producto "del señor Simancas, del PSOE, que ha introducido a los herederos de ETA en la dirección del Estado, y también del señor Enrique Santiago, del Partido Comunista y secretario de Estado para la Agenda 2030".

Así, ha avanzado que desde Vox "estaremos con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para decir sí a nuestra seguridad ciudadana y no a lo que quieren crear, a esa ley que esperemos que no llegue a término porque equipara a los delincuentes con nuestra policía, a los malhechores con aquellos que nos quieren proteger de ellos".

"Equipara a las hordas comunistas, a todos aquellos que quieren acabar con nuestra seguridad, con los que nos tienen que proteger", ha precisado Antelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE