• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox evita pronunciarse sobre el anuncio de Casado sobre Génova: "En estos momentos difíciles no hablaremos mal del PP"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Vox ha rehusado comentar el anuncio del presidente de PP, Pablo Casado, de la salida del partido de la sede nacional de la calle Génova, que está siendo investigada judicialmente por el 'caso Bárcenas' y la supuesta 'caja B'. "En estos momentos muy difíciles no vamos a hablar mal del PP", ha dicho el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

De esta forma ha respondido, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, al ser preguntado por esta decisión que Casado ha comunicado este martes a los suyos y por si Vox estaría interesado en ocupar ahora ese edificio. "Cualquier uso político en ese edificio no procede", ha comentado el dirigente de Vox.

En todo caso, ha evitado ir más allá en sus declaraciones y atacar al PP pese a lamentar las críticas que "de manera insistente" los de Pablo Casado y otros partidos han vertido contra Vox en los últimos tiempos. Críticas a las que, según ha recordado Espinosa de los Monteros, su partido "no ha correspondido".

"En estos momentos muy difíciles no vamos a hablar mal ni del PP ni de Ciudadanos porque no son nuestro rivales; nosotros tenemos el horizonte puesto en vencer a la izquierda, cada vez más enfrascada en problemas que no preocupan a la ciudadanía, y al separatismo --ha dicho--. Nuestro combate no es con el PP, ni con Cs".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar