• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox celebra que el TSJM defienda que las medidas "vulneraban derechos fundamentales" y acusa a Sánchez de "negligencia"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este jueves que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha denegado en un auto la ratificación de las medidas acordadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ya que vulneraban "derechos fundamentales" y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "negligencia".

"Vox es el partido que defiende los derechos y las libertades de los madrileños. El TSJM no ratifica la solicitud de la Comunidad que pretende ratificar las medidas de Illa y Sánchez. Nosotros defendidos que estas medidas vulneraban los derechos fundamentales y el TSJM viene a defender todo esto", ha trasladado Monasterio en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.

Así, ha pedido "medidas claras, basadas en criterios científicos y no políticos", que den "solución y certidumbre a los madrileños". La líder de Vox ha indicado que este asunto demuestra la negligencia del Gobierno de Sánchez y ha vuelto ha insistir en "defender los derechos y las libertades de los madrileños", basándose en criterios "científicos y con la ley en la mano".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar