• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox apoyará la creación de una comisión de investigación sobre la gestión del Gobierno del Covid-19

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado este martes que su grupo parlamentario apoyará la creación de una comisión de investigación en el Congreso sobre la gestión que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez de la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Espinosa de los Monteros ha reconocido que no le parece "poco razonable" esta petición del PP para que el Parlamento indague en la gestión del Ejecutivo durante los últimos meses para hacer frente al Covid-19.

Vox ya acudió a los tribunales para que investigaran este asunto, pero cree que en este caso también puede abrirse una comisión de investigación en el Congreso como piden los 'populares' al afectar al actual equipo de Gobierno.

Precisamente este lunes la Fiscalía del Tribunal Supremo entregó un informe a la Sala de lo Penal de este órgano en contra de la admisión de la veintena de querellas que han venido presentándose desde el inicio del estado de alarma contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia de Covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar