• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Sí, volvemos", el vídeo con el que Sánchez promociona a Illa para que "vuelva" Cataluña

En su cuenta de Twitter, el presidente del Gobierno ha mostrado su "inmensa gratitud y todo el apoyo" a Illa, quien lidera "un proyecto para todos y todas"

ctv-tov-2020112711231594329

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El vídeo electoral del PSC para las elecciones del 14F pide recuperar la Cataluña "pionera, generosa, sin revanchas, del sentido común, del reencuentro", misión para la que ha "vuelto" el ministro de Sanidad y ahora candidato a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa.

"Vuelve el futuro, lo que siempre hemos sido. La Cataluña que nunca hemos perdido, a esa Cataluña no hay quien la pare. Sí, volvemos", afirma Illa en el vídeo electoral hecho público este jueves por los socialistas catalanes.

El todavía ministro dibuja una Cataluña "desorientada y paralizada" en la que se dedica demasiado tiempo "a cosas que no importan".

Por ello, pide el voto para recuperar una Cataluña "que siempre ha sido un referente": "La Cataluña que queremos, en la que creemos, la que nos merecemos", señala.

Una Cataluña "pionera, generosa, sin revanchas, del sentido común, del reencuentro" para la que los socialistas han decidido hacer "volver" a Illa, al frente del Ministerio de Sanidad durante este año de pandemia.

En su cuenta de Twitter, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su "inmensa gratitud y todo el apoyo" a Illa, quien lidera "un proyecto para todos y todas, para hacer volver la Cataluña que merecemos".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2