• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP de Vizcaya acude al "homenaje" a la Guardia Civil en Alsasua "plantando cara a los violentos"

PP de Vizcaya acude al homenaje a la Guardia Civil en Alsasua plantando cara a los violentos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Representantes del PP de Vizcaya han acudido este domingo a la localidad navarra de Alsasua para tomar parte en el acto de "homenaje" a la Guardia Civil, "plantando cara a los violentos", según ha destacado la formación en redes sociales.

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha estado presente a Alsasua acompañado por la presidenta del PPN, Ana Beltrán, en una cita organizada por la plataforma 'España Ciudadana' que se ha centrado "en la defensa de los guardias civiles y sus parejas agredidos hacia dos años".

Junto a ellos, también han estado presentes el vicesecretario de Derechos y Libertades del PP vizcaíno, Carlos García, representantes de Nuevas Generaciones y afiliados de la formación.

En su cuenta personal de Twitter, la presidenta del PP de Vizcaya, Raquel González, ha destacado asimismo que "hoy estamos todos unidos en Alsasua apoyando a la Guardia Civil que tanto se merece".

"Tienen todo nuestro respeto y admiración por luchar siempre en silencio para defender nuestros derechos y nuestra libertad, sobre todo en esta tierra. Y les acompañaremos siempre", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar