• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La viral respuesta de un trabajador al ser preguntado con sorna por Vox

La reacción ha publicado ciento de reacciones incluso la de Santiago Abascal 

La viral respuesta de un trabajador al ser preguntado con sorna por Vox

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 abr 2019

Segundo miércoles de campaña y día de análisis de los dos debates políticos consecutivos entre Casado, Rivera, Sánchez e Iglesias. En el del pasado martes en Atresmedia, una de las polémicas más importantes que rodeaba esta cita era la ausencia del líder de Vox, Santiago Abascal, después de que la Junta Electoral Central no permitiese su presencia en el debate al no tener representación parlamentaria en la Cámara Baja.

En esta 'mañana posdebate', un reportero del medio digital 'CTXT' ha preguntado a un trabajador, que estaba cargando material para su trabajo, por su intención de voto para el próximo domingo. Ante esta cuestión, el ciudadano no ha dudado en decir que el “quiere que salga Vox”.

El periodista ha ido más allá y le ha dicho “pero si tú eres un currante tío”, frase que ha provocado la siguiente reacción: “Y Pablo Iglesias también es un currante comunista y vive en una casa de 100 millones de pesetas”.

El reportero reitera que Iglesias es profesor de universidad y continúa reiterando al trabajador que ¿cómo puede votar a Abascal siendo un currante?: “Yo he vivido mejor y he ganado más dinero cuando ha gobernado la derecha”.

Este ciudadano también señala que su mujer va a votar a Vox porque “es el único partido que protege a la mujer”, afirmación que ha provocado una mayor sorpresa del periodista que formulaba las preguntas. Durante la entrevista también ha salido el tema la tauromaquia: “Quiero tener la libertad de sentarme en una plaza de toros sin que me diga algo Pablo Iglesias”.

La entrevista ha corrido como la espuma por Twitter, provocando multitud de reacciones incluso del líder de la formación, Santiago Abascal, que ha publicado el siguiente tuit: “Lo que pasa cuando un progre quiere tocarle las narices a un currante....” El responsable de Asuntos Internacionales de Vox, Espinosa del Monteros, también ha compartido la viral entrevista.

Volviendo al tuit de Abascal, más de 1700 usuarios han respondido a este vídeo en el trabajo del número uno del partido y han aplaudido las palabras de este ciudadano.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar