• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El viral momento en el que Cayetana Álvarez de Toledo deja en evidencia a un presentador de TVE

La portavoz del PP en el Congreso ha desvelado en medio de una entrevista esta decisión del ente público 

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 sep 2019

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, estuvo el pasado lunes en los estudios de RTVE en Madrid para conceder una entrevista al programa nocturno del canal 24 horas. En dicho espacio, la popular hizo balance de las últimas semanas de negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos para sacar adelante la investidura del candidato del Partido Socialista, Pedro Sánchez.

Durante los minutos que duró su intervención, la portavoz del PP remarcó la disposición del partido de Pablo Casado para buscar un consenso con partidos como Ciudadanos, con el que, en palabras de Álvarez de Toledo, “tendrían dificultades para encontrar diferencias” y que están dispuestos a sentarse y negociar para intentar buscar una solución rápida a la fractura que está sufriendo el centro-derecha en las últimas citas electorales. En dicha temática, la de las elecciones, fue dirigida una de las últimas preguntas que el presentador del programa formuló a la diputada nacional.

Con la mente puesta en el fracaso de la próxima sesión de investidura de Pedro Sánchez y por tanto con una cercana repetición electoral el próximo domingo 10 de noviembre, el conductor del programa preguntó a Álvarez de Toledo sobre qué planes tiene fijados para esa fecha. Pregunta que fue respondida de forma tajante y también inesperada. Álvarez de Toledo le preguntó sobre los planes del ente público, ya que ha sacado a concurso el diseño del posible plató si hubiera elecciones: “La pregunta es qué tiene marcado Radio Televisión Española, porque son ustedes los que han sacado a concurso un nuevo decorado, teóricamente, para las nuevas elecciones. Por lo tanto ustedes lo saben más que yo”.

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar