• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Villegas: Para que Vox no sea la llave, PP y PSOE deben apoyar solución de Cs

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha advertido de que, si lo que se busca es que "los extremos no tengan la llave" en Andalucía, refiriéndose a Vox, el PP y el PSOE deben ser responsables y apoyar la solución de cambio centrado que plantea el partido naranja.,El cambio en Andalucía, ha dejado claro Villegas, "no es quitar a los de los ERE para poner a los de la Gürtel", ha afirmado Villegas en declaraciones a La Sexta: el cambio es que sea un partido "nuevo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha advertido de que, si lo que se busca es que "los extremos no tengan la llave" en Andalucía, refiriéndose a Vox, el PP y el PSOE deben ser responsables y apoyar la solución de cambio centrado que plantea el partido naranja.

El cambio en Andalucía, ha dejado claro Villegas, "no es quitar a los de los ERE para poner a los de la Gürtel", ha afirmado Villegas en declaraciones a La Sexta: el cambio es que sea un partido "nuevo, de regeneración democrática, limpio, centrado y moderado".

Los viejos partidos están perdiendo escaños cada vez que se abren las urnas y además tienen "graves problemas de corrupción" y, por tanto, ha dicho, no parece que puedan encabezar "un cambio de ilusión y regeneración".

Sobre Vox ha asegurado que tienen posiciones diferentes, que ha resumido diciendo: "Nosotros vamos a las europeas con Macron, y Vox se hace fotos con Le Pen. Hay diferencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar