COPE

Villarejo se reunirá con diputados de Vox por 'Kitchen' en Estremera mañana viernes a las 10.00 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

El abogado del comisario jubilado y en prisión preventiva José Manuel Villarejo ha enviado un escrito al Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional en el que señala que la comunicación de su cliente con tres diputados del grupo parlamentario de Vox se ha fijado para este viernes 19 de febrero a las 10.00 horas.

En el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, el letrado Antonio García Cabrera señala que esa entrevista, que girará sobre la 'operación Kitchen' que se comienza a investigar en el Congreso de los Diputados, debe realizarse en un espacio apropiado del centro penitenciario de Estremera "destinado a autoridades" y que sea distinto al del locutorio.

Asimismo, el abogado solicita que ese 'vis a vis' pueda ser grabado en un soporte apto que permita con posterioridad la reproducción de la imagen y el sonido para su uso exclusivo en el ejercicio de la actividad parlamentaria. Y recalca que esa comunicación con los tres diputados de Vox no puede ser objeto de "suspensión, intervención ni restricción administrativa alguna".

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo