• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villacís, sobre los disturbios por "el angelito Pablo Hasél": "Con antifascistas como estos, ¿quién quiere fascistas?"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Ve en Podemos "el cáncer" del Gobierno de la Nación

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha condenado este martes, de nuevo, los disturbios acaecidos en la capital por la manifestación en defensa del "angelito Pablo Hasél", y ha añadido que "con antifascistas como estos, ¿quién quiere fascistas?".

Para Villacís, "Hasél es una excusa más para reventar la ciudad, es una excusa para introducir la violencia en la sociedad, para que parte del Gobierno de esta Nación, por primera vez en Democracia, aliente la violencia".

Según ha explicado, el rapero "está condenado no solo por la libertad de expresión, enaltecimiento del terrorismo, amenazas, coacciones, agresiones a un periodista, el asalto a la subdelegación del Gobierno de Lleida, con lesiones, atentados y daños por valor de 7.000 euros".

Sin embargo, ha afeado a Más Madrid que "con ETA tienen un problemilla para determinar la gravedad" de lo que pasó. "Para mí es una herida abierta ETA, pero sé que para muchos de ustedes no. Imaginen que en vez de hablar de víctima de ETA sean víctimas de violencia machista, ¿estaría bien que criminalizase a estas víctimas?", ha cuestionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo