• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villacís reprocha a Errejón que "los madrileños no son el trampolín de nadie"

Villacís reprocha a Errejón que los madrileños no son el trampolín de nadie

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho al portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, después de que ayer las bases de Más Madrid aprobaran de forma mayoritaria que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre, que "los madrileños no son el trampolín de nadie".

"En vez de trabajar por ellos, los usa de trampolín", ha criticado la vicealcadesa durante el acto de balance de los primeros 100 días de gobierno municipal en Cibeles.

Si bien, Villacís ha indicado que le parece "bien" que haya "nuevos actores en la política", pero que "es importante que las cosas se dejen claras". "Te presentas para cuatro años, y es importante el compromiso de los electores, y si te sitúan en la oposición es un lugar muy digno", ha lanzado.

Por su parte, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que "lo que más beneficia a los españoles es que Sánchez no aparezca", puesto que es "sinónimo de inestabilidad" al "sacrificar el interés general por el suyo personal".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar