• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo de una brutal agresión en plena calle de un pueblo de Valencia al conductor de un autobús

El atacante, ante la imposibilidad de agredir de forma directa a la víctima busca otra salida. Golpea con fuerza la puerta de acceso, intenta abrirla incluso y tras la negativa vuelve al punto de origen.

El vídeo de una brutal agresión en plena calle de un pueblo de Valencia al conductor de un autobús

Brutal agresión en plena calle de un pueblo de Valencia@VirusCounter

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:16

Un hombre ha pegado una brutal paliza a un conductor de autobuses en la localidad valenciana de Aldaia. Con base al testimonio dealguno de los testigos, los hechos se produjeron tras una discusión de tráfico entre los protagonistas de esta pelea. Según se puede apreciar en el vídeo, un hombre con un perro se aproxima a la ventanilla del autobús y se engancha a golpes con el conductor.

El atacante, ante la imposibilidad de agredir de forma directa a la víctima busca otra salida. Golpea con fuerza la puerta de acceso, intenta abrirla incluso y tras la negativa vuelve al punto de origen, la ventanilla. Durante su recorrido dobla los limpiaparabrisas, pero lo que quiere es ensañarse con el conductor, dentro del autobús, y termina accediendo al interior dando un salto desde la ventanilla. Tras la agresión al conductor, el atacante escapa por donde vino dejando malherido al conductor. El hombre tiene heridas leves y el agresor, con antecedentes, será juzgado por un delito leve de agresión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar