• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Victoria Federica se lleva todas las miradas en uno de sus primeros eventos públicos

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 nov 2021

MADRID, 24 (CHANCE)

Este miércoles se ha llevado a cabo la ceremonia de entrega de los ya consagrados Premios BMW de Pintura, un acontecimiento que goza de gran reputación en su categoría desde hace muchos años, y que este año en su edición número 36 refuerza su sentido homenaje al arte en nuestro país.

Estos premios han acogido a muchos rostros de nuestro país, pero sobre todo nos ha llamado la atención la asistencia de Victoria Federica, quien se ha mostrado ante las cámaras de los medios de comunicación como nunca antes. Y es que desde que se abriese su perfil de Instagram, la sobrina del Rey Felipe VI se está posicionando como una de las influencers con más futuro en la actual.

Se ha mostrado un poco nerviosa en el photocall que los premios tenían preparado. Ha mostrado su estilismo, con un elegante mono aterciopelado de color granate - muy apropiado para la fecha en la que estamos - con un mini bolso de la marca Louis Vuitton (en el que por supuesto, llevaría su móvil para captar todo).

Posteriormente ha tenido lugar el tradicional concierto a beneficio de la fundación Mundo en Armonía, que ha presidido Su Alteza Real La Princesa Irene de Grecia, y cuyas donaciones recaudadas este año estarán destinadas en su totalidad a mitigar los estragos causados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Ha sido allí donde hemos sido testigos de un encuentro familiar de lo más cariñoso. La Reina Sofía se encontraba con su nieta, Victoria Federica, y se fundían ante todos los invitados en un bonito abrazo. A su vez, la nieta de la emérita ha saludado cariñosamente a Irene de Grecia, a la que le ha dedicado una sonrisa muy calurosa.

En esta edición, la ceremonia ha estado presentada por el actor Luis Tosar, y el concierto ha estado a cargo de la Orquesta Sinfónica de Extremadura acompañada de varias piezas de danza del coreógrafo y bailarín Antonio Najarro. Todo ello, en un guiño a la temática central de esta 36ª edición, que homenajea el arte como medio para conseguir un mundo mejor mediante la diversidad, la colaboración y la ilusión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE