• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Velarde (Podemos) pide que "ningún voto se quede en casa" porque el "municipalismo es fundamental"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Martina Velarde, ha pedido este domingo de jornada electoral que "no se quede ningún voto en casa de los cordobeses ni de los andaluces", pues "el municipalismo es fundamental, es lo que transforma nuestras vidas", motivo por el que ha animado a votar "con fuerza, con alegría y, sobre todo, con valentía para transformar".

Así se ha expresado Velarde en declaraciones a los periodistas tras votar, sobre las 9,45 horas, en el CEIP Santos Mártires de Córdoba capital, donde ha recalcado que la jornada del 28M es "muy importante de votaciones", ya que los votos de los ciudadanos "valen lo mismo que el de cualquier poderoso de Córdoba o el de cualquier poderoso de Andalucía".

"Con nuestro voto hacemos municipalismo y podemos transformar la vida de nuestros vecinos, podemos transformar nuestra ciudad", ha asegurado la coordinadora general de Podemos Andalucía.

Tras ejercer su derecho al voto, Martina Velarde, quien ha agradecido el trabajo de los "casi 200 apoderados" de su formación, tiene previsto acompañar al resto de candidatos de Podemos en la confluencia 'Hacemos Córdoba' a votar a sus respectivos colegios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar