Un vehículo se salta un stop y deja cinco policías heridos al chocar contra un furgón

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia

Vehículo Policía Nacional

 Vehículo Policía Nacional

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Cinco agentes de la Policía Nacional han resultado heridos de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Barcelona al colisionar el furgón en el que se encontraban contra un vehículo que se había saltado un stop y cuyo conductor iba bebido.

Según han informado fuentes policiales, el accidente ha ocurrido alrededor de las 07:15 horas de hoy en el cruce de la calle Galileo con Melcior de Palau.

Un vehículo en el que viajaban dos personas se ha saltado un stop y ha envestido a una furgoneta en la que se encontraban cinco agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios de la Policía Nacional.

Los cinco policías y los dos ocupantes del otro vehículo han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de la colisión, según las fuentes.

El conductor del vehículo que se ha saltado el semáforo y su acompañante presentaban síntomas evidentes de embriaguez y por este motivo el primero ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, que ha dado positivo.

El conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Lo más