• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vecinos de un pueblo de Ávila advierten a Mañueco de que no lleve móvil en su visita porque no hay cobertura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

La Asociación de Vecinos Los Regajitos, de San Juan Molinillo (Ávila), han pedido al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que cuando el viernes visite la localidad de Navarredondilla, para presentar el plan de recuperación tras el incendio, no lleve teléfono móvil porque no hay cobertura.

"Queremos recordarle que no hace falta que traiga su teléfono móvil, pues no hay cobertura ni en San Juan del Molinillo ni Navarredondilla", han denunciado en un comunicado remitido a Europa Press.

"Hace tiempo le comunicamos tanto a él por carta, como al delegado de la Junta, Francisco José Hernández, como al Presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, que tenemos problemas con la falta de cobertura de telefonía por parte de Movistar", han indicado.

Desde hace años en San Juan del Molinillo la cobertura de telefonía móvil "es deficitaria". "Por algún motivo unas veces hay cobertura de móvil, televisión y otras no lo hay", a la vez que advierten de los problemas que genera para llamar al 112, para el registro municipal o para el consultorio médico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar