ESPAÑA CIUDADANA

Vecinos de Alsasua valoran "la respuesta cívica" al acto de España Ciudadana

La asamblea de vecinos de Alsasua ha valorado la "respuesta cívica" que se ha dado hoy desde el espacio organizado en defensa de los derechos y las libertades a la "provocación" de España Ciudadana con el acto político convocado en la localidad y al que han asistido Ciudadanos, PP y Vox.,"Desde las 10.00 hasta la 13:00 horas la plaza Iortia ha estado llena. Se han acabado todos los pinchos y la bebida que hemos llevado, y hemos tenido que reponer mas de una vez", dice la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:43

La asamblea de vecinos de Alsasua ha valorado la "respuesta cívica" que se ha dado hoy desde el espacio organizado en defensa de los derechos y las libertades a la "provocación" de España Ciudadana con el acto político convocado en la localidad y al que han asistido Ciudadanos, PP y Vox.

"Desde las 10.00 hasta la 13:00 horas la plaza Iortia ha estado llena. Se han acabado todos los pinchos y la bebida que hemos llevado, y hemos tenido que reponer mas de una vez", dice la asamblea en una nota de prensa.

Y destaca que este lugar ha sido visitado por "gente de la cultura vasca, gente del pueblo y de los pueblos de alrededor, y por muchas personas a título personal" en una "respuesta cívica, tranquila y festiva a la provocación de hoy".

Este espacio por los derechos y libertades ha contado a lo largo de toda la mañana con distintas actuaciones, desde bandas de música a bertsolaris, pasando por cantautores y batucadas.

Lo más