• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vázquez reprocha a Sánchez que conceda indultos en contra de lo que quieren los españoles y muchos socialistas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El secretario regional del PP, Francisco Vázquez, ha reprochado al "gobierno socialista y podemita" que preside Pedro Sánchez, la concesión de los indultos a los independentistas catalanes "en contra de lo que quieren la mayoría de todos los españoles, de muchos socialistas, de la Justicia y del sentido común".

Así se ha pronunciado Vázquez en referencia a la PNL aprobada este miércoles por el Pleno de las Cortes de Castilla y León y presentada por el PP, que fue rechazada por los procuradores de la bancada socialista, en contra de los indultos y que es la primera que aprueba un parlamento autonómico.

Para el secretario regional del PP, el PSOE de Pedro Sánchez " ha enterrado la socialdemocracia y se está podemizando" a favor de sus socios "filoetarras de Bildu e independentistas de ERC y Just Per Cat".

Por ello, Francisco Vázquez ha defendido la PNL aprobada en las Cortes de Castilla y León en la que se insta al Gobierno "a no conceder indultos a los condenados por sedición y malversación de fondos públicos, delitos que vulneran de forma grave, como dice el Supremo, la Constitución".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE