• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vara replica a Colau que el Gobierno "debe poder reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso"

El presidente de la Junta de Extremadura asegura que el Gobierno "debe poder reunirse en cualquier comunidad, sin pedir permiso, siempre que así lo estime"

ctv-35o-14301483102050

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:28

 El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha replicado este lunes a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que el Gobierno de España "debe poder reunirse en cualquier comunidad, sin pedir permiso, siempre que así lo estime".

 De hecho, Fernández Vara ha invitado al Gobierno a que se reúna en Extremadura, tras lo que ha apuntado que "no conviene confundir el deseo de diálogo con el miedo a defender la unidad de España".

Vara replica a Ada Colau que el Gobierno debe poner reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso

 De esta forma replica Fernández Vara, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, a las declaraciones de Ada Colau en las que calificaba de "gesto vacío" la reunión del Consejo de Ministros prevista para el 21 de diciembre en Barcelona.

 "Estimada Ada Colau. El gobierno de España debe poder reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso, siempre que así lo estime. Yo lo he invitado a hacerlo en Extremadura", señala el presidente extremeño en su tuit, quien añade que "no conviene confundir el deseo de diálogo con el miedo a defender la unidad de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar